Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Estilo de aprendizaje

Soy una mezla entre Divergente y Asimilador, con ambos me siento comoda.

1 respuesta

¡Hola Alumno! Gracias por compartir tu estilo de aprendizaje con nosotros. Es interesante saber que te sientes cómoda tanto con el estilo Divergente como con el Asimilador. Ambos estilos tienen características diferentes, pero eso no significa que no puedas utilizar ambos para aprender y desarrollarte.

El estilo Divergente se enfoca en la creatividad, la imaginación y la exploración de diferentes perspectivas. Por otro lado, el estilo Asimilador se enfoca en la comprensión de ideas y conceptos abstractos a través de la observación y la teoría.

Una forma en la que puedes aprovechar ambos estilos es utilizando la creatividad y la imaginación para comprender y asimilar ideas abstractas. Por ejemplo, puedes crear analogías o metáforas para entender conceptos complejos. También puedes utilizar la exploración de diferentes perspectivas para profundizar en un tema y comprenderlo mejor.

Recuerda que no hay un estilo de aprendizaje perfecto y que todos tenemos habilidades y preferencias diferentes. Lo importante es encontrar la forma en que te sientas más cómoda y aprovecharla al máximo para tu autodesarrollo.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios