Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Estas son mis metas de aprendizaje, ¿ cuales son las tuyas?

¿Por qué lo quiero aprender? Quiero aprender Python y Data Science porque son habilidades esenciales para conseguir un primer empleo en el área de TI. Además, el análisis de datos es una de las áreas más demandadas y quiero estar preparado para ser competitivo en el mercado laboral. Aprender estas herramientas me va a ayudar a destacarme y a poder aplicar mis conocimientos a proyectos reales.

¿Dónde lo voy a utilizar? Lo voy a utilizar en roles de análisis de datos, desarrollo de software o cualquier posición en la que se necesite manejar grandes cantidades de información. Mi objetivo es conseguir un puesto de Data Analyst, Junior Data Scientist o desarrollador en una empresa que me permita seguir aprendiendo y desarrollando mis habilidades.

¿Cuándo quiero estar listo? Quiero estar listo en los próximos 6 a 12 meses. Mi meta es tener un nivel adecuado de conocimiento y habilidades para poder aplicar a mi primer empleo en TI.

1 respuesta

¿Por qué lo quiero aprender? Quiero aprender para desarrollar mis habilidades y conocimientos, creando proyectos más profesionales, eficientes y atractivos. Esto me permitirá destacar en mi carrera y enfrentar desafíos técnicos con confianza.

¿Dónde lo voy a utilizar? Lo aplicaré en el desarrollo de páginas web, aplicaciones y sistemas que requieran un diseño interactivo y funcional, además de en proyectos futuros relacionados con ingeniería en sistemas.

¿Cuándo quiero estar listo? Quiero estar listo en el corto plazo, avanzando de manera constante para dominar las bases en unas semanas y perfeccionar mis habilidades dentro de los próximos meses.