Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Estando en la zona de estres, no analizas ni piensas claramente

Cuando inicie en el mundo de la programación empece muy entusiasmado porque veia videos en youtube en donde hacian aplicaciones que las hacen ver muy sencillas, pero cuando te vas adentrando y descubres lo que realmente debes aprender, es ahi donde trunque mi aprendizaje, pues me desmotivaron muchas cosas en las que dije "nunca aprendere a programas", entonces analizando la situación, dije:

1. Cuando menos me di cuenta, ya habian pasado 3 años, desde que intente aprender a programar, ¿Cual fue mi error?, desaprovechar el tiempo, y no centrarme en lo que realmente valia la pena.
  2. Si hubiera tenido la disciplina para realmente aprender, me imagino que ahorita ya estuviera laborando jaja
  3. Todo lo que mencione anteriormente me ha servido para centrarme y logras mi objetivo.
1 respuesta
  1. Si realmente existen mucha informacion dispersa de aprender a programar pero por lo general no hay una linea a seguir hasta que uno se adentra cursos de este tipo para aprender de una manera con directrices mas claros.
  2. Algo que no tome encuenta al aprender la primera vez fue desarrollar mejor mi logica antes de ponerme hacer el aprendizaje saltarse paso suele ser aveces el retrazo de hacerlo de la mejor manera.