Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

estandarte de acciones para mejorar

Las distraccion que mas retrazan mi progreso son: las redes sociales los juegos en consolas y el tiempo, que no dejan que me desarrrolle en mis estudios de programador y mi estudio del idioma ingles.

Plan de accion en cuanto a mis distracciones:

usar los juegos 2 horas diarias y al momento de estar estudiando dejar mi telefono en modo avion-

Plan de accion en cuanto al mejoramiento de mis estudios:

Dedicarle un modulo interdiario al ingles y dedicarle en la madrugada al estudio de progrmacion por 3 horas.

1 respuesta

¡Hola Wolter!

Entiendo que estás buscando formas de mejorar tu concentración y reducir las distracciones para poder avanzar en tus estudios de programación e inglés. ¡Es genial que estés buscando soluciones!

En cuanto a tus distracciones, has planteado un buen plan de acción. Limitar el tiempo que dedicas a los juegos y poner tu teléfono en modo avión mientras estudias son medidas efectivas para reducir las distracciones. Recuerda ser disciplinado y cumplir con los límites que te has establecido.

En cuanto al mejoramiento de tus estudios, también has planteado un buen plan. Dedicarle un módulo interdiario al inglés y estudiar programación durante 3 horas en la madrugada demuestra tu compromiso con el aprendizaje. Recuerda ser constante y establecer un horario que se ajuste a tus necesidades y ritmo de estudio.

Además de estos planes de acción, te recomendaría también crear un ambiente de estudio propicio. Busca un lugar tranquilo y libre de distracciones donde te sientas cómodo y puedas concentrarte mejor. También puedes utilizar técnicas de estudio como la técnica Pomodoro, que consiste en trabajar en intervalos de tiempo cortos y hacer pausas regulares para descansar.

Recuerda que cada persona es diferente, por lo que es importante que encuentres las estrategias que funcionen mejor para ti. Experimenta con diferentes enfoques y ajusta tus planes de acción según vayas descubriendo lo que te funciona mejor.

¡Espero que estos consejos te sean útiles! ¡Sigue adelante con tu autodesarrollo y no dudes en hacer más preguntas si lo necesitas! ¡Estoy aquí para ayudarte!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!