Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Están de acuerdo con la idea de que la formación de hábitos requiere de tiempo y esfuerzo para ser efectiva?

En mi opinión, este estudio nos muestra que la formación de hábitos no es un proceso instantáneo y que se necesita tiempo y esfuerzo para crear nuevos comportamientos.

1 respuesta

Gracias por compartir tu opinión con nosotros. Estoy completamente de acuerdo contigo en que la formación de hábitos requiere tiempo y esfuerzo para ser efectiva. Los hábitos son comportamientos que se han convertido en automáticos y esto solo se logra a través de la repetición constante. Por lo tanto, es importante ser constante y perseverante en la práctica de los nuevos comportamientos que deseamos adquirir.

Un ejemplo práctico podría ser la incorporación del hábito de hacer ejercicio diariamente. Al principio, puede ser difícil encontrar la motivación y la disciplina para hacerlo todos los días, pero si te mantienes constante y perseverante, eventualmente se convertirá en un hábito y será más fácil de mantener.

Es importante recordar que cada persona es diferente y que el tiempo que se necesita para formar un hábito puede variar. Algunos hábitos pueden ser más fáciles de adquirir que otros. Lo importante es no desanimarse y seguir trabajando en ello.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!