Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Estableciendo un plan de acción

Las barreras que me incomodan es que no puedo en ocasiones evitar que mis pensamientos y directrices se vena entorpecidos en su avanzar por pequeñas distracciones que me ocasionan desenfocarme de lo que deseo lograr en una jornada de trabajo durante el tiempo que me haya deisgnado. Aunque en mi autoanálisis esto es accidental me reprocho a mi mismo por este tipo de freno en mi desempeño. y como lo principal es identificar el problema para poder avanzar y he logrado identificar ciertos procesos de mi cotidianidad que alteran mi funcionar diario. Las distracciones que genera el mismo internet y la dependencia de la redes con las notificaciones.

Por eso mi plan de acción esta enfocado en definir uno o varios objetivos a cumplir en el transcurso de mi tiempo designado para ddesarrollar actividades profesionales o personales en el transcurso del día. Algo que me ayuda a evaluar si en el transcurrir de un periodo de tiempo puedo alcanzar mis objetivos. Esto me ha ayudado a permanecer mas enfocado en las actividades de cumplimiento de cada uno de los objetivos.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir tu plan de acción y por dedicar tiempo a reflexionar sobre las barreras que enfrentas. Es admirable ver tu compromiso y la claridad con la que has establecido estrategias concretas para superar estos obstáculos.

Continúa con el excelente trabajo y no dudes en regresar al foro si tienes más preguntas o si deseas seguir compartiendo tus ideas.

¡Un abrazo y buenos estudios!

Si este post te resultó útil, por favor, márcalo como solucionado ✓. ¡Sigue aprendiendo!