Espero en oracle estudiar por intervalos de tiempo y conectarme en las sesiones en vivo para que el tiempo no sea tan absorvente al dividir mis actividades por día con intervalos de descanso. S = (Meta Específica): Espero obtener conocimientos de lenguaje de programación en Phyton y en Java, tener buena comunicación con mis compañeros, aprender combinaciones con teclas para que realice mis trabajos sin tanto costo en menor tiempo al saber dominar todas las herramientas de mi computadora. Ahorita en Fase 1 de Oracle espero aprender a relajarme, organizar mejor mis tiempos, dividir un planteamiento de resolución en subhabilidades para ir resolviendo cada problemita uno por uno hasta juntarlos y ya tener listo mi programa. Esto me servira para resolver problemas con lenguaje algebraico y retener mejor mi comprensión lectora, además den fortalecer mis skills (habilidades), reforzar mis fallas para que en la escuela mejore mi mentalidad para que no me gané la barrera contra el tiempo, prepararme para un proyecto sin necesidad de solicitar ayuda externa M = (Metas Medibles): Estudiar programación 1/4 del día sin descuidar mis demás actividades como estudiar para mi examen de nuevo ingreso durante dos meses, vender artículos en Marketplace y conocer la plataforma de oracle Ahorita me dedico al 60% con oracle opara entenderle a la plataforma y 40% a mi dedicación académica para que termine mis cuatro cursos y pasara a la etapa 3, al tener que suspender desde el 29 dfe marzo al 4 de abril mis ventas en marketplace A = (Metas Alcanzables): Estudiar programación en oracle durante 6 meses para mi formación profesional a futuro y porque me interesan los videojuegos, las computadoras junto a su software y hardware, estudiar en grupos de estudio al asistir a ciertas clases en vivo, juntar para una impresora de aquí al 28 de mayo. La etapa dos me garantizara de herramientas estructurales para desempeñar muy bien mediante consejos para mi examen de nuevo ingreso al nivel superior y también para la plataforma. R = (Relevante): Aprender programación, junatar para la impresora y pasar mi examen de nuevo ingreso T = (Limitados en el Tiempo): En la Fase 2 de oracle tengo que estudiar y terminar mis cuatro cursos antes del 3 de abril. Desde Enero hasta el 28 de mayo debo prepararme para mi examen y tener juntado para mi impresora. Desde el 1 de abril hasta octubre estudiar muy bien programación al mismo tiempo que la universidad dividiendo la mitad de mi día