Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

escribir mis metas

Llegó el momento de escribir tus metas de aprendizaje.

¿Por qué lo quiero aprender? quiero aprender a programar, ya que me abrira un mundo de oportunidades ¿Dónde lo voy a utilizar? empresas de programacion, creacion de video juegos y pagina web ¿Cuándo quiero estar listo? este mismo año.

1 respuesta

¡Hola Agustín!

Es genial que estés listo para escribir tus metas de aprendizaje. Tener metas claras es fundamental para enfocar tus esfuerzos y alcanzar tus objetivos. Aquí tienes algunas sugerencias para responder a las preguntas que te planteas:

  • ¿Por qué lo quiero aprender? Piensa en las razones que te motivan a aprender a programar. Por ejemplo, mencionaste que quieres abrirte un mundo de oportunidades. Puedes escribir algo como: "Quiero aprender a programar porque me apasiona la tecnología y sé que me abrirá puertas en el mundo laboral. Además, me encantaría poder crear mis propios videojuegos y páginas web".

  • ¿Dónde lo voy a utilizar? Aquí puedes mencionar los diferentes lugares donde podrías aplicar tus habilidades de programación. Por ejemplo, mencionaste empresas de programación, creación de videojuegos y páginas web. Puedes escribir algo como: "Voy a utilizar mis habilidades de programación en empresas de programación para trabajar en proyectos desafiantes. También me gustaría crear mis propios videojuegos y páginas web para compartir mis ideas con el mundo".

  • ¿Cuándo quiero estar listo? Es importante establecer un plazo para tus metas de aprendizaje. En tu caso, mencionaste que quieres estar listo este mismo año. Puedes escribir algo como: "Quiero estar listo para aplicar a trabajos en empresas de programación y comenzar a crear mis propios proyectos de videojuegos y páginas web antes de que termine este año".

Recuerda que estas respuestas son solo ejemplos y debes adaptarlas a tus propias motivaciones y objetivos. ¡Espero que esto te ayude a comenzar a escribir tus metas de aprendizaje!

Espero haber ayudado y buenos estudios!