Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Es realmente necesario escribir algo en cada actividad?

Hola, ¿Es realmente necesario escribir algo en cada actividad?, o ¿solo en las que tiene el icono de libro?, a mi parece creo que es la segunda opción, ya que no en todos los temas tiene necesariamente que haber dudas o comentarios sobre el tema, adicionalmente los puntos de XP que se indican al lado de nuestro nick name ¿para que servirá?, y se dan por terminar actividades por hacer el mayor número de comentarios

1 respuesta

Hola Raúl, ¡espero que estés bien!

En general, no esperamos respuestas de cada actividad, pero esperamos preguntas o sugerencias de mejora. Las actividades son por su cuenta y estamos aquí para ayudar con ellas.

En el caso del curso "Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo", es posible que la segunda opción sea la correcta. No todas las actividades requerirán que escribas algo, ya que el objetivo principal del curso es proporcionarte herramientas y técnicas para mejorar tu capacidad de aprendizaje. Sin embargo, es importante que revises las instrucciones de cada actividad para asegurarte de que estás cumpliendo con los requisitos.

En cuanto a los puntos de XP que se indican al lado de tu nombre de usuario, estos puntos se otorgan por participar activamente en el curso. No solo se basan en la cantidad de comentarios que hagas, sino también en la calidad y relevancia de tus contribuciones. Antes había un ranking con XP pero lo desactivamos porque no estaba siendo útil.

Espero que esta respuesta aclare tus dudas. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!