Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Es hora de reflexionar sobre tu rol como profesional

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Hace poco tiempo las modalidades de aprendizaje eran mucho mas rígidas y con solo perseverar en aprender algo y hacerlo bien te daba un futuro. Hoy en día eso quedo muy atrás y cada día mas atrás, el conocimiento y la vorágine que el conocimiento de hoy en día exige deja atrás toda la metodología de antaño. Hoy aprender un oficio sin evolucionar de alguna forma aprendiendo nuevos métodos deja como obsoleto el trabajo que hagamos, por que siempre van a surgir opciones mas optimizadas de este.

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

El punto de estudio siempre va a ser la metodología, desde siempre el estudio del método ha ido mutando y siendo demandado de muchas formas, pero la actual evolución de los métodos es aun mas exigente, la incorporación de IA creo que da un punto para dar otra dimension de dificultad al método, dándonos como desafío una completa cooperación entre las partes.

1 respuesta

¡Hola German!

Aprecio tu participación en el foro. Si tienes alguna duda o pregunta sobre el contenido del curso, con gusto te ayduaremos.

Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord. ¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo!

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!