Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Es hora de reflexionar sobre tu rol como profesional:

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Era fundamental el tener que levantarse temprano, Comer el desayuno súper rápido y salir a tomar el autobús temprano para poder llegar a tiempo a tu trabajo, Pero con el avance tecnológico la mayoría de los trabajos relacionados con la tecnología se hacen desde la comodidad del hogar.

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando?

La tecnología está en constante cambio y los programas se están actualizando cada vez más adquiriendo nuevas herramientas.

Ahora las Inteligencias Artificiales están desarrollándose y están ayudan a muchas personas con sus trabajos.

¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

El cambio climático y él cuidó de los recursos naturales.

1 respuesta

Hola Christian,

Gracias por tu pregunta. Es interesante reflexionar sobre cómo han cambiado las habilidades fundamentales en los últimos años debido al avance tecnológico. Una habilidad que era fundamental hace 5 años y que ahora no lo es tanto es la capacidad de levantarse temprano, comer el desayuno rápido y salir corriendo para tomar el autobús y llegar a tiempo al trabajo. Con el avance de la tecnología, muchos trabajos relacionados con la tecnología se pueden hacer desde la comodidad del hogar.

En cuanto a lo que está cambiando en tu mercado laboral, la tecnología está en constante evolución y los programas se actualizan cada vez más, adquiriendo nuevas herramientas. Además, las Inteligencias Artificiales están en desarrollo y están ayudando a muchas personas en sus trabajos.

En cuanto a lo que debería ser un punto de estudio ahora, una temática importante es el cambio climático y el cuidado de los recursos naturales. Con el aumento de la conciencia sobre el impacto del ser humano en el medio ambiente, es fundamental que los profesionales estén informados y preparados para abordar estos temas en sus respectivas áreas de trabajo.

Espero que esta respuesta te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!