3
respuestas

Error sobre dos series con el nombre similiar

Hola a todos, estoy teniendo un problema en la practica, y es que en la base de datos tengo dos series con similar nombre, una es vikings, y la otra vikings valhalla, pero cuando yo realizo la búsqueda sea de buscar serie por titulo o el top 5 de episodios me da error, por claramente me retorna los dos registros de series encontradas, como podria solucionar este error, igualmente el programa funciona bien con las otras series, pero quiero tratar de solucionar este error, y este es el error que retorna

org.springframework.dao.IncorrectResultSizeDataAccessException: Query did not return a unique result: 2 results were returned

3 respuestas

prueba agregando un guion bajo a vikings_valhala

Sigue igual, por lo que la palabra vikings esta incluido en los dos, entonces me sigue trayendo los dos registros

A es correcto, me imagino que estas haciendo una JPQL con LIKE bueno en ese caso creo que puedes o modificar el nombre de tu serie vikings_valhala o dejar solo vlahala en lo que encontramos una mejor solución

vi esta posible solución https://www.baeldung.com/spring-jpa-non-unique-result-exception