Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

error al instalar

Hola a todos, tengo problema al instalarlo y me da este error (Se ha producido un error. Error al ejecutar C:\Windows\System32\icacls "C:\Users\ryrco\AppData\Local NTemp/postgresql_installer_8f2f9186fb" /T /Q/grant "USER:(O)(CDF*: C:NUsers ryrco\AppData\Local Temp/postgresqlinstaller_8f2f9186b*: Acceso denegado.) a alguien le pasa lo mismo?

2 respuestas

¡Hola Raul, espero que estés bien!

Lamento escuchar que estás teniendo problemas al instalar PostgreSQL. El error que estás experimentando parece estar relacionado con permisos de acceso. Asegúrate de que estás ejecutando el instalador con permisos de administrador para evitar problemas de acceso a ciertas ubicaciones del sistema.

Además, es posible que el antivirus o alguna configuración de seguridad esté bloqueando el acceso a la carpeta donde se está intentando instalar PostgreSQL. Intenta desactivar temporalmente el antivirus o agregar una excepción para la carpeta de instalación.

Si el problema persiste, puedes intentar ejecutar el instalador desde una ubicación diferente en tu sistema, como el escritorio o una carpeta personal, para ver si el error persiste.

Espero que estas sugerencias te sean de ayuda para solucionar el problema. Si necesitas más asistencia, no dudes en consultar el vídeo relacionado con la instalación o compartir más detalles sobre el error para que podamos brindarte una mejor orientación.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

hola, ya intente eso pero aun me da el error, es como que el programa no tiene permiso para utilizar la carpeta de archivos temporales.