la vida se trata de tener un equilibrio y poder dividir las cosas tanto laboral como personal siempre hay que sacar un mayor resultado para poder tener un mayor tiempo y poder disfrutar bien sea de cualquier actividad o deporte que realices.
Entonces, para tener ese equilibrio, debemos tener nuestra tareas asignadas al día sin ningún retraso , y siempre hay que tener adelantado algún tipo de trabajo eso no dará un tiempo extra para poder respirar para poder entrenar para poder compartir con la familia o con nuestra pareja.
no todo en la vida es trabajo, así que hay que tener claro dos cosas que son muy importantes que tienes un trabajo el cual le debes una un tiempo unas horas y también tienes una vida a la cual tienes que atender
imagínate si fueras una persona casada con hijos y perros, como harías tú para tener un equilibrio con tanta responsabilidad entre el trabajo y cumplir tu deber en el hogar?
entonces, por eso, desde temprana edad, debemos entender que tenemos que tener siempre preparado, estrategias plan de trabajo, plan de contingencia y sobre todo poder adelantar lo mas que se pueda para poder rendir y tener un tiempo extra de calidad en familia