El ser humano tiene temor de lo nuevo y lo desconocido. Lo que hace que uno no enfrente la realidad para ser congruente con las metas que tiene y salir de esa zona de confort, enfrentar ese estrés sabiendo que no es sólo entusiasmo sino que hay que profundizar como dice la profesora y llegar a un punto en el que encuentre mi flujo donde yo sepa de nuevo que debo esforzarme que debo dejar ciertos hábitos modificar otros crear unos nuevos y poco a poco, porque es un proceso lento concienzudo, serio, introspectivo, de conocimiento de uno mismo; y estoy muy contento porque realmente compruebo que cada vez siento mayor emoción real o sea la que proviene de ese flujo, como dice la instructora, y ya me siento en mi nivel digamos más próximo al aprendizaje positivo y así continuo aprendiendo me siento muy confortable y ahora tengo otro estrés que creo es que no voy a terminar tantos cursos porque son muchos 9 mas 4= 13 para el 27 de agosto o mejor no sigo hablando y a estudiar con la formación general del grupo siete de Alura Latam. Asi, he tenido que dejar la zona de confort, he tenido que reconfigurar mis hábitos he tenido que mirarme a mí mismo sabiendo que es ahora o nunca!!! GRACIAS.