Leo cuidadosamente este material, y aunque hay 4 estilos de aprendizaje y hay que buscar la forma de encajar en alguno, no sé si le pasa a alguien pero creo encajar en dos estilos de aprendizaje, esto varía según el tema a tratar, la forma incluso también varia según que tan atraído me sienta sobre el tema, me explico: creo ser DIVERGENTE en varias ocasiones pues soy bueno para captar información concreta de forma inmediata y organizo esta información en mi cabeza para luego crear mis propios conceptos creando así nuevas ideas basadas en lo primario, soy creativo y tengo habilidades varias, cosas por estilo; ahora bien, también se identificó como CONVERGENTE, pues muchas veces me imagino y suelo hacer pruebas o errores basándome en un usuario X y basado en todo lo que pueda ocurrir o suceder desde esa misma posición, empiezo a desarrollar todo lo que puede llevar a la solución de esta problemática o problemáticas, y me gusta y emociona mucho más encontrar la solución al problema desde esa posición.