1
respuesta

ENCAJO EN DOS ESTILOS DE APRENDIZAJE

Leo cuidadosamente este material, y aunque hay 4 estilos de aprendizaje y hay que buscar la forma de encajar en alguno, no sé si le pasa a alguien pero creo encajar en dos estilos de aprendizaje, esto varía según el tema a tratar, la forma incluso también varia según que tan atraído me sienta sobre el tema, me explico: creo ser DIVERGENTE en varias ocasiones pues soy bueno para captar información concreta de forma inmediata y organizo esta información en mi cabeza para luego crear mis propios conceptos creando así nuevas ideas basadas en lo primario, soy creativo y tengo habilidades varias, cosas por estilo; ahora bien, también se identificó como CONVERGENTE, pues muchas veces me imagino y suelo hacer pruebas o errores basándome en un usuario X y basado en todo lo que pueda ocurrir o suceder desde esa misma posición, empiezo a desarrollar todo lo que puede llevar a la solución de esta problemática o problemáticas, y me gusta y emociona mucho más encontrar la solución al problema desde esa posición.

1 respuesta

Hola, Milton! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.