Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? Respuesta:

Buena tarde profesores y compañeros.

En el sector laboral de la facturación en empresas de salud, se están produciendo varios cambios y hay áreas específicas que podrían beneficiar de un enfoque en estudios y desarrollo profesional. Podrían ser el desarrollo de habilidades blandas, la digitalización y automatización; aprender sobre el manejo de la tecnología aplicada a este sector.

Cordialmente,

Maria del Pilar Victoria Medina

2 respuestas

Buenas tardes Profesores y compañeros

En el sector laboral que me desempeño es en el de diseños hidráulicos de edificaciones en este se producen varios cambios en la forma del desarrollo de los proyectos desde el área de diseño en la forma de elaborar los planos anteriormente se desarrollaban en 2D y ahora de realizan en 3D como también se aplica una metodología denominada BIM pero muchos creen que por usar un software esopecificó ya la están implementado.

Entonces se debe aprender la metodologia para aplicarla en diseño y uso de diferentes herramientas.

Cordialmente

Juan Gómez Rincón

Buenas tardes En el area de cálculo, podemos observar que Antiguamente se utrilizaba el cálculo manual, siendo actualmente reemplazado por aplicaciones, software, etc.