Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? IA - GPT

En los últimos años ha aumentado la popularidad del tema inteligencia artificial y está teniendo un gran impacto en diferentes áreas de trabajo (redacción, diseño, arte, incluso programación y creatividad) llegando a asustar a las personas porque sienten que pueden ser reemplazados fácilmente. Pienso que debemos empezar a aprender a utilizar estas nuevas herramientas a nuestro favor porque más que reemplazarnos nos pueden servir para encontrar información más valiosa de forma rápida, y también nos pueden servir de inspiración para darle vida y forma a ideas que tenemos con el fin de empezar a perfeccionarlas.

1 respuesta

¡Hola Juan!

Es cierto que la inteligencia artificial está teniendo un gran impacto en el mercado laboral actual. En lugar de temer ser reemplazados, es importante que aprendamos a utilizar estas nuevas herramientas a nuestro favor. La inteligencia artificial puede ayudarnos a encontrar información valiosa de manera más rápida y también puede ser una gran fuente de inspiración para nuestras ideas.

En cuanto a lo que debería ser un punto de estudio ahora, te sugiero que consideres aprender sobre el aprendizaje automático y el procesamiento del lenguaje natural. Estas son áreas de la inteligencia artificial que están creciendo rápidamente y pueden ser muy útiles en diferentes campos laborales, como la redacción y el diseño.

Recuerda que no debemos temer el cambio, sino aprender a adaptarnos a él. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios