Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

Cada día se ve cambios en nuestro entorno, en citas medicas ya muchas veces no recurre a la presencialidad si no a la virtualidad, programas donde se encuentra la historia clinica y datos de los paciente para poder atender la creciente demanda de usuario, el punto de estudios es apredender de la tecnologia y apoyarnos en ellas, pero depende de nosotros no quedarnos en el ayer y contribuir a un mejor futuro, para nosotros y para nuestros hijos.

2 respuestas

me gusta tu punto de vista, sobre todo por el alcance que se puede llegar a tener, al mismo tiempo considerando mi ámbito laboral actual, hay trabajos o actividades que son rigurosamente presenciales y interactuar directamente con una persona, como dice una frase "En un mundo de inteligencia artificial, necesitamos más humanidad¨ yo creo que debemos saber interconectar ambos aspectos mejorando si el alcance pero recordando que tratamos con seres humanos con emociones, historia y demás. ¡Saludos!

Vengo del ámbito de las ciencias sociales, y si bien no cambia necesariamente las metodologías de abordaje e intervención, si es una oportunidad el cambio para medir el impacto, gestionar equipos de manera ágil y generar conocimiento unificando inteligencia humana y artificial. En buena hora, bienvenido los avances tecnológicos!!