Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

Lo que está cambiando en el mercado laboral dentro de la programación es la exigencia de más conocimiento como tal, hace unos 5 años habían muchas empresas que te contrataban por simplemente saber un lenguaje de programación (o conocimiento en uno similar y te enseñaban un lenguaje nuevo) o te formaban en el stack de programación que manejaban a pesar de vos no tener conocimientos en programación, y todo esto debido a la gran demanda de trabajo y poca oferta. A día de hoy, además de saber el lenguaje de programación, es indispensable el conocimiento en bases de datos, control de versiones, framework del lenguaje de programación, gestión y uso de contenedores, entre otras cosas.

2 respuestas

¿qué está cambiando? En la fabricacion de piezas por arranque de viruta convencional, las empresas buscan cambiar a maquinas CNC lo que lleva a tener muchos beneficios entre ellos menos empleados lo cual lleva a una mayor competitividad en el area...

¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

Yo, quiero cambiar de profesión por la proyección que tiene las TIC y todo lo que tiene que ver con el Internet, y las oportunidades que puedo darle a mi familia que en el trabajo convencional requiere de título universitario.

Lo que esta cambiando es la velocidad en la que TICS están innovando ya que cada día se actualizan mas por lo cual es importante estar al tanto de las tecnologías además que las grandes empresas buscan ya automatizar varios procesos, el punto de estudio ahora son todas las IA ya que son el futuro de la carrera