Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

En mi mercado laboral está cambiando la manera en cómo las personas adquieren sus productos, ya que hace un tiempo la gente visitaba de manera más seguida el almacén para hacer sus compras, hoy en día algunos prefieren las compras virtuales y que sus productos lleguen directamente a casa, y otros clientes buscan lugares más cercanos a sus viviendas y donde puedan obtener productos a menor precio, incluso a veces sin importar la calidad de estos, por tal motivo considero que un punto de estudio es saber entender el comportamiento de las personas a manera que el mundo va cambiando para lograr así entender su preferencia a la hora de realizar sus compras, permitiendo captar a una mayor clientela

1 respuesta

Concuerdo con mariano y podría agregar que en mi espacio laboral son los pedidos por parte de los clientes en soluciones publicitarias que estén mucho más segmentadas y medidas, se prioriza mucho en los resultados para optimizar costos También veo como tendencia la "humanización" de las marcas refiriéndome a la idea de cercanía con el cliente. Como punto de estudio sobre lo anterior mencionado pienso en el aprendizaje en big data, data science, marketing y psicología entre otras áreas es importante para poder generar o conducir soluciones que concreten los objetivos de venta.