Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

En tu mercado laboral, ¿Qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

En tu mercado laboral, ¿Qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

Ahora edito material multimedia, lo que esta cambiando es que los programas de edición están mejorando mucho y salen nuevos complementos incluyendo las IAs para facilitar y mejorar el trabajo.

1 respuesta

Actualmente hago parto de la población fuera de la fuerza de trabajo por temas de estudios , sin embargo analizando el mercado laboral en mi país me encuentro que las actividades artísticas, entretenimiento, recreación y otras actividades de servicios (1,0 puntos porcentuales); Construcción (0,7 puntos porcentuales) y Alojamiento y servicios de comida (0,6 puntos porcentuales) Departamento Administrativo Nacional Estadístico (DANE, 2024). creció y es lo que las personas ocupadas tienen trabajo por lo que ahora en mí país un punto de estudios sería cantar, tocar un instrumento, Curso de alturas, Levantamiento de cargas, Cocina, Hotelería.