Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

La inmersion de los supermercados o tiendas de conveniencia en las nuevas tecnologías y metodologías para ofrecer un buen servicio al cliente, usando nuevas maneras de abanderar productos pero esto no se aplica a todas ya que algunas cadenas se resisten a crear métodos digitales para poder mantener sus ventas al día ya sea porque el producto no se oferto de la manera correcta, no se exhibió como se debía al publico o el proceso de resurtimiento es muy anticuado por ello creo que en mi mercado laboral si ha habido cambios pero no en todas las cadenas se espera esto ya que no todas tienen esa capacidad de cambio e inversion.

1 respuesta

Hola Jose, espero que estés bien

Gracias por compartir tu ejercício práctico con nosotros! Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue comprometido y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!