Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

Como futuro profesional en Administración en Negocios Internacionales, he notado que uno de los cambios más significativos en el mercado laboral es la creciente integración de nuevas tecnologías, especialmente la inteligencia artificial. Este cambio es crucial, y creo que es esencial que comience a estudiar cómo estas tecnologías están transformando la industria. Adoptar un enfoque sólido y proactivo hacia la disrupción tecnológica me permitirá no solo adaptarme a estas innovaciones, sino también aprovecharlas para mejorar la eficiencia y competitividad en el ámbito de los negocios internacionales. Es fundamental que desarrolle una comprensión profunda de cómo la inteligencia artificial y otras tecnologías emergentes pueden ser integradas estratégicamente en las operaciones y decisiones empresariales.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Agradecemos que hayas compartido tu ejercicio práctico con nosotros. Tu contribución es vital para el desarrollo de nuestra comunidad en Alura. Continúa con el buen trabajo y no dudes en volver al foro si tienes alguna duda o problema.

¡Un abrazo y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!