Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

Esta cambiando la actualización continua en la tecnología, lo que nos lleva a un punto de estudio continuo en desarrollo y actualizaciones del mismo.

4 respuestas

Buenas tardes, para mi una de las cosas que mas han cambiado es que ya no te tienes que aprender manuales al pie de la letra, como por ejemolo se solía hacer para el area de servicio al cliente, en estos tiempos tan cambiantes que estamos todo vive en cosntante actualización, y ya tenemis tambipen la facilidad de la tecnología donde podrás encotrar todo a tan solo clic.

En mi ámbito laboral, qué es la ingeniería, está cambiando los métodos y estrategias que se aplican. Ya que, anteriormente se hacían algunos modelos o sistemas de gestión de forma manual y ahora con el avance de la tecnología se usa softwares especializados en cada área el cuál facilita y mejora el rendimiento. Por ello, desde el punto de vista de estudios es de suma importancia ir adaptándonos a los cambios y aprender constantemente para ir actualizando nuestros conocimientos.

Por ejemplo en las ventas, el uso de las redes y de un manejador de contenido detrás es hoy la manera de generar alzas.

HOLA A TODOS, HAY ALGO QUE ESTA CANBIANDO, Y ES LA FORA EN QUE VEMOS LA EDUCACION, POR EJEMPLO, ANTES ERA DE SUMA IMPOTANCIA ENTRAR A UNA UNIVERSIDAD PARA OBTENER UN TITULO Y A SI SENTIRNOS " REALIZADOS", EN CAMBIO HOY EN DIA, LA GENTE SE ESTA DANDO CUENTA QUE PARA SENTIRNOS "REALIZADOS" O LLEGAR A EXITO, NO ES TAN INDISPENSABLE ENTRAR A UNA UNIVERSIDAD, LO QUE SI ES INDISPENSABLE ES QUE EN UN MUNDO TAN CAMBIANTE, HAY QUE MANTENERNOS EN CONSTANTE APREDISAJE, NO SE NECESITA UN TITULO, PER SI SE NECESITA CONTAR CON LAS HABILIDADES NECESARIAS PARA SER MAS CONPETENTES, EN ESTA NUEVA EATAPA QUE ESTAMOS VIVENDO, COMO ES ESTA REVOLUCION TECNOLOGICA, DONDE EL MUNDO VA A PASOS AGIGANTADOS Y DONDE EL APRENDER CONSTATANTE MENTE ES LO QUE NOS VA A AYUDAR A SEGUIRL EL RITMO.