Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

En mi mercado laboral han cambiado las reglas del juego(desde hace 2 años), como Analista de Calidad de Software ya no se requieres Analistas de Calidad Manual, sólo se visualizan ofertas de Automatización, ojalá con conocimientos en varios lenguajes de programación y varias herramientas de Automatización, claramente el estudio se debe dirigir hacia esa dirección, Automatización con Selenium, Cypress, Playwright, manejar lenguajes de programación como Java, Selenium, python, y muy importante: el inglés.

2 respuestas

Yo si he visto actualmente que esos diferentes lenguajes de programación son fundamentales (casi como una base actualmente), para el desarrollo de aplicaciones, programas y demás usos que se puedan aprovechar en diferentes campos. Y gracias a los avances y popularidad de la inteligencia artificial, el tema de la automatización en los diferentes campos de la tecnología y las telecomunicaciones, ha habido un impacto considerable en actividades donde antes todo se hacia de manera fisica, manual, o una forma de hacer las operaciones remotas pero de una manera diferente.

En mi mercado laboral el cambio es el surgimiento de las IA como uso fundamental de las grandes ,medianas pequeñas , empresas, que a partir de ahí debemos comenzar a prepararnos en su estudio e implementación de estas mismas, para poder evitar la deserción laboral.