Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

Está cambiando la manera en la que nos comunicamos con los clientes, ya las respuestas son menos personalizadas y se están empezando a categorizar para un grupo más grande, esto ha llevado que cada vez que un cliente se quiera contactar a un Call center sea menos probable que se encuentre con un humano sino con un bot que lo pueda asistir, debería considerarse un punto de estudio la manera en que se están desplazando algunos puestos de trabajo ya que debemos estar a la par con las nuevas maneras en que la tecnología se integra en el mundo laboral y de que manera los humanos pueden participar con ella.

2 respuestas

En mi campo laboral que es la capacitación el cambio se ve a través de la tecnología, hoy en día hay mas herramientas que podemos utilizar para el beneficio de los estudiantes.

Al menos en el área de capacitación, que es dónde trabajo, está cambiando la modalidad de estudios en la que las personas obtienen nuevos conocimientos. Lamentablemente, este cambio debe traer consigo nuevas áreas de desarrollo personal como por ejemplo el compromiso hacia el autoaprendizaje. Debido a la falta de tiempo, las personas buscan cursos/carreras que les permitan aprender en momentos libres que tengan. Pero a la vez, requieren de disciplina para poder llevar a cabo este objetivo.