Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

Hace algunos años en la mayoría de las empresas no consideraban valioso la parte del MINDSET y el DESARROLLO PERSONAL de las personas que trabajan dentro de esas empresas, y hoy en día se está considerando ya que es muy importante tanto el MINDSET, como la parte gestión e inteligencia emocional.

2 respuestas

En el área donde he trabajado un punto que está siendo objeto de estudio es la inteligencia artificial, la aplicación en el área contable es ya una realidad y que en muchos casos no es fácil de integrar como nuevo conocimiento.

Mi trayecto laboral comenzó dentro de industrias mecánicas, por lo cual e notado ciertos cambios o futuros cambios en ciertas áreas dentro de estas que se harán mas evidentes con el paso del tiempo afectando a muchos en los estudios, el trabajo operario cada vez se va reduciendo gracias a la tecnología, las maquinas de soldar, líneas de producción, maquinas industriales se están actualizando y el trabajo manual va quedando atrás, cada operario deberá adaptarse al cambio y estudiar sobre el funcionamiento de las nuevas maquinas, su programación, mantenimiento y actualización.