Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

Actualmente se esta cambiando la forma de realizar ventas, de poder hacerle llegar un producto a un tipo de publico o persona. desde mi punto de vista, lo que actualmente deberia de estudiarse en el ambito de mi mercado laboral Seria, Marketing online y programacion, ya que con los mismos se podrian automatizar los trabajos, para que la produccion del mismo sea continuo, me explico: con determinadas apliaciones poder brindarle la ayuda que los empleados de otras areas necesitan, poder darle un soporte a paginas web, que nos permitirian realizar ventas, de esa manera las personas del ambito de ventas puedan tener un plataforma en la cual trabajar correctamente.

1 respuesta

La automatización de los procesos contables, se dice que cada vez todo lo relacionado con impuestos será automatizado, sin embargo todos estos cambios tecnológicos también hay que verlos como una oportunidad y en lugar de aislarse o rechazarlos, sino que por el contrario convertirla en una aliada.