Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

Hablando tecnológicamente, su evolución ha sido tan acelerada que constantemente se tiene que actualizar los conocimientos para las nuevas practicas a realizar por lo que ya no es suficiente con el estudio general sobre una rama, si no que ya es necesario hacer un habito del estudio constante para no quedarse atrás. En el ámbito laboral se da mas enfoque el trabajo en equipo orientado a objetivos

3 respuestas

Creo que la actualización en cuestión del uso de softwares de administración y de herramientas tecnológicas para poder egresar con los conocimientos y el uso de las plataformas y herramientas que se usan en el mercado laboral actual.

La utilización de diferentes aplicaciones que se estan convirtiendo en las herramientas con mayor facilidad de realización de trabajo, como tal debemos de conocer y estudiar el uso de estas aplicaciones, así como los beneficios que otorgan en la realización de trabajo.

Tienes razón sobre la actualización constante, también es importante especializarte en algo muy particular para evitar la competencia en el trabajo. Una habilidad que considero que ya no es tan útil es la de aprender a redactar correos, ya que es algo muy sencillo que puede realizarse con chat gpt.