Ahora mayormente las empresas se estan preocupando por el impacto ambiental, creo que uno de los puntos claves a estudiar es como reducir la destruccion de las areas verdes
Ahora mayormente las empresas se estan preocupando por el impacto ambiental, creo que uno de los puntos claves a estudiar es como reducir la destruccion de las areas verdes
Creo que es un punto muy importante, ahora debemos de crear soluciones sustentables, que reduzcan el impacto en el medio ambiente. Anteriormente no se contemplaban este concepto y ahora se busca que este presente en los desarrollos tecnológicos.
Como dice mi compañero Franco, actualmente las empresas se están preocupando por el impacto ambienta y también se están enfocando en la tecnologías aplicadas al impacto ambiental, por ende es muy necesario enfocarse en estas dos áreas para ser mas visible para las empresas.
Actualmente el mercado laboral esta cambiando por la automatización de los procesos productivos. Un punto de estudio debería ser, el impacto en el desempleo que esto puede llegar a generar.