Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora

En cuanto a lo que está cambiando en el mercado laboral de servicios, se está viendo una mayor adopción de tecnologías emergentes como la IA y el IoT. Las empresas están buscando formas de mejorar la eficiencia y reducir costos, y estas tecnologías pueden ayudar a lograr estos objetivos. Los profesionales de soporte técnico deben estar actualizados en estas áreas y ser capaces de integrar estas tecnologías en los sistemas existentes.

1 respuesta

En mi campo laboral se ve que la economia en cuanto al manejo y flujo de dinero efectivo ha ido perdiendo terreno para dar oportunidad a un nuevo modo de intercambio de bienes como lo es el pago mediante monedas digitales, la digitalizacion del dinero es lo que veo en mi entorno que va cambiando. Creo que un punto nuevo de estudios seria partir desde la escuela con estudios sobre economia en cada pais o territorio y en cuanto a lo digital mucha mas profundizacion de temas como las monedas digitales