Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
6
respuestas

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

En el mercado laboral han cambiado muchas cosas como: la forma de innovar, la forma de diriguir, la forma en que se hacian las activides. un punto de estudia podria ser cosas como: metodos para incrementar la actividad de los empleados, mejores herramientas y ayuda para un mejor desempeño y posiblemete investigar factores para crear nuevos trabajaores para las areas requeridas

6 respuestas

En mi país está cambiando la forma en que se utilizan los datos, para sacar provecho de estos y poder optimizar diferentes áreas del conocimiento.

las formas de hacer tramites y gestiones en diferentes áreas se actualizan constantemente , formatos y formularios digitales que antes no se requerían

Creo que en general todo, estamos transformandonos como sociedad a una mucho más digital

La forma de enseñar, antes se creía que la mejor forma era en una pizarra y ahora hay muchas formas de aprender por medios digitales e interactivos. Al igual la forma de innovar; en general en todo, así como dice el compañero

Desde el Covid cambio muchas cosas, por ejemplo a personas mayores como docentes que no se terminan de acostumbrar a dictar clases de forma virtual, es decir el uso de las tecnologias si antes era muy necesario, pero ahora tienes que saberlo porque si o te quedas atras.

desde hace 5 años , ha cambiado la forma de vincularnos entre nosotros y con el medioque nos circunda. Creo que tendriamos que formarnos mejor en telecomunicacion