Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

Referente a la tecnología, hoy en día se esta dando la aplicación de inteligencia artificial en mucho sectores tecnológicos creándose aplicaciones o incluyéndolas. Por ejemplo, se puede pedir a estas inteligencias que programen por ti, hacer imágenes y mas cosas. Esto ha desatado un gran debate sobre si esta inteligencia podría quitar el trabajo de los programadores u otros ámbitos.

La implementación de la inteligencia artificial, solo debería ser un punto nuevo de partida, para acompañar nuestros conocimientos con ayuda de la inteligencia artificial para poder crear nuevas cosas, así como aprender su uso correcto. Se pueden hacer grandes cosas con ayuda de estas nuevas herramientas que están surgiendo.

1 respuesta

La IA no ha llegado al punto de poder reemplazar a los programadores en el ámbito actual, yo lo veo más como una herramienta de apoyo la cual debemos de aprender a usar de manera correcta para seguir agrandando nuestro conocimiento. A fin de cuentas, fueron personas las que crearon la inteligencia artificial.