Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

Creo que se está acercando a una nueva revolución, la cual será la digital, en donde muchos de los empleos que existen serán reemplazados por robots, por inteligencia artificial o por alguna otra creación que permite hacer la tecnología, por tanto, hoy en día lo que más se debería de pensar que el estudio que tendrá más auge es en todas las ramas de la informática

2 respuestas

Creo que por esta lado si muchos nos dedicaramos a aprender sobre ello la sociedad no estaria desactualizada y sabria como sacarle el maximo potencial que brinda este campo, a mi parecer es muy bueno todo lo que el sector tecnologico nos puede brindar

Creo claramente que la inexistencia de una competencia entre humanos y maquinas conlleva a que el humano tenga que cada día avanzar mas en su profesionalización y de encontrar una forma se superarse a si mismo. esto permite que se logre estructurar mejor las carreras del futuro, hoy programamos maquina, en un futuro muchos de estos trabajos estarán avanzando aun mas.