Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

La implementación de la tecnologia ha sido ese proceso de cambio para todas las empresas, la programación hoy en día y en un futuro será fundamental para nuevas generaciones, por lo cual tenemos que aconstumbrarnos a ese cambio.

1 respuesta

Hola Simón,

Estoy de acuerdo contigo en que la tecnología está cambiando rápidamente el mundo laboral, y la programación es una habilidad que se está volviendo cada vez más valiosa.

En respuesta a tu pregunta, creo que una habilidad que está cambiando y que debería ser un punto de estudio ahora es la Inteligencia Artificial (IA). La IA está siendo cada vez más utilizada en una variedad de industrias, desde la atención médica hasta las finanzas. Por lo tanto, tener un entendimiento de cómo funciona la IA y cómo se puede aplicar en diferentes contextos podría ser muy valioso.

Además, las habilidades blandas, como la comunicación y el trabajo en equipo, también están siendo cada vez más valoradas. Aunque la tecnología está avanzando rápidamente, la capacidad de trabajar eficazmente con otros y comunicarse de manera clara sigue siendo crucial.

Por ejemplo, si trabajas en un equipo de desarrollo de software, no sólo necesitarás habilidades de programación, sino también la capacidad de comunicarte eficazmente con tu equipo y entender las necesidades del cliente.

Espero haber ayudado y buenos estudios!