Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

Definitivamente hace 10-12 años el optar por una carrera STEM no era algo importante ni tenía relevancia. Años después me doy cuenta de la importancia que ha tomado en la evolución del mundo y si quiero mantenerme competitiva en el mercado laboral, necesito conocer de IT y ser parte de ello.

1 respuesta

En tu mercado laboral ¿Qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? Lo que a cambiado el mercado laboral actualmente es que busca gente ágil, autodidacta , y que trabaje bajo presión. El punto de estudio ahora seria formar profesionales capaces de trabajar de manera rápida y eficiente, que investigue antes de dar soluciones, innovar en cuanto propuestas de solución .Formar profesionales capaces de trabajar bajo presión, esto generalmente se da cuando hay problemas y las empresas buscan soluciones rapidas. En estos casos las personas tienden a frustrarse y esto impide dar una buena solución.