Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

en el mercado laboral de la programación esta cambiando en que cada vez la IA están tomando mas terrenos para ser una herramienta del programador

3 respuestas

Para el mercado laboral hay surgen muchas nuevas tecnologias, y tenemos que estar siempre adquiereno nuevos conocimientos para manternos al dia.

En mi mercado laboral, que es en relación al turismo.. está cambiando mucho hacia la tecnología, más bien el saber crear sitios para facilitar ciertos procesos (que generalmente pueden llegar a ser exhaustivos por tanta información). Es un punto fundamental que debería ser estudiado e incorporarse más a menudo en el área.

Creo que en general ese cambio al uso y gestión de nuevas tecnologias es lo que esta demandando más mi mercado, en particular soy estudiante de Administración y cada vez veo más ofertas en las que solicitan personas con aprendizajes y capaces de manipular softwares, en mi caso ERP o CRM, tales como SAP Bussiness One, Oracle, etc.