Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

Yo creo que, con todos estos avances tecnológicos, mas con la IA (inteligencia artificial) lo que debería ser un punto de estudio es la ciberseguridad, ya que estamos expuesto a cualquier tipo de peligro cibernético y más con la capacidad que puede brindar la IA a gente que lo puede usar para el mal.

1 respuesta

¡Hola Cesar! Gracias por compartir tu pregunta. Estoy de acuerdo contigo en que la ciberseguridad es un tema muy importante en estos tiempos, especialmente con el aumento de la inteligencia artificial y el uso de la tecnología en todos los aspectos de nuestras vidas. Además, la ciberseguridad es una habilidad muy demandada en el mercado laboral actual y es probable que siga siendo así en el futuro.

Otro punto importante a considerar es el aprendizaje continuo y la adaptabilidad a los cambios. En un mercado laboral en constante evolución, es fundamental estar actualizado y dispuesto a aprender nuevas habilidades y tecnologías. También es importante ser flexible y estar dispuesto a adaptarse a los cambios en el entorno laboral.

En resumen, creo que la ciberseguridad y el aprendizaje continuo son dos puntos clave que deberían ser considerados en el mercado laboral actual y en el futuro. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!