Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

En mi opinión nuevas tecnologías como la IA son un punto fuerte de estudios ya que van a remplazar muchos empleos en el futuro y aquellos que sepan usarlos tendran una ventaja sobre aquellos que no sepan hacerlo.

1 respuesta

¡Hola Duvans!

Tienes razón en que las nuevas tecnologías están cambiando el mercado laboral y es importante estar al día para tener una ventaja competitiva. La Inteligencia Artificial (IA) es una de las tecnologías que está revolucionando el mercado laboral y es importante conocerla para poder adaptarse a los cambios.

Además de la IA, también es importante estudiar habilidades blandas como el trabajo en equipo, la comunicación efectiva y la resolución de problemas. Estas habilidades son muy valoradas por los empleadores y pueden marcar la diferencia en el mercado laboral.

Recuerda que el aprendizaje continuo es clave para mantenerse actualizado y competitivo en el mercado laboral. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!