Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

Darse a conocer mediante las redes sociales, vender la imagen, posicionarse como empresa, como producto, como individuo, como servicio. Las redes sociales están cambiando y evolucionando tanto el mundo en general que todos quieren estar en ellas, más allá de ser popular como individuo. Los comunicadores las usan para difundir noticias, la venta de bienes y servicios, los grandes magnates del comercio hacen opinión e influyen sobre otros e incluso sobre el precio de algunos activos en el mercado. Todos esos datos que se aglutinan en las redes sociales y su análisis para toma de decisiones o hacer proyecciones de comportamientos, creo que debe ser un punto de referencia para actualizarse o debería considerarse un punto de estudio en la actualidad, no dejo de pensar en el impacto que causo en todo un país la compañía cambridge analytica, que uso todo ese conocimiento disperso en las redes para hacer proyecciones de comportamiento.

1 respuesta

Es correcto lo que se mantiene como moneda universal son los datos que generamos día con día, ya que es una experiencia colectiva que se ira pasando de generación en generación. Con ello las inovaciones que han aparecido desde las primeras computadoras han logrado que la interconexión en la web formara parte de nuestras vidas. Y por lo cual un mundo de varios campos laborales nuevos fueron descubiertos.