Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

3 respuestas

trabajo en el Area de Siniestros y asi como afecto otras industrias, la inteligencia artificial , llego para marcar una era, creo que es una herramienta de gran utilidad que se podria incorporar a tareas diarias.

Esta cambiando las tecnologias, son más inmediatas, se estan creando reglas un poco rigidas en cada empresa o proyectos que se creen, ya que las metodologias agiles crean ciertos cambios pero se sigue un ritmo monotono, el cual se debe estudiar a fondo creando barreras de conocimiento, actualmente debemos entender las tecologias y adpatarlas a nuestras necesidades.

Trabajaba haciendo clases de música en un colegio, y hay algo que no nos enseñan al menos en la universidad, que es como integrar las tecnologias en el aula, como por ejemplo aplicaciones para hacer música: pianos virtuales, partitura digital, etc. Es importante integrar y aprovechar el hecho que los alumnos la mayoria tiene acceso a un smartphone lo que les permite, aprovechar y facilitar el aprendizaje.