Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

En tu mercado laboral, ¿Qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

Pienso que los cambios se deben al crecimiento constante de la tecnología. un buen punto de estudios sería el ver como actualizar tecnológicamente a aquellas personas que no son de la era de la tecnología

1 respuesta

¡Hola Héctor!

Es cierto que la tecnología está cambiando constantemente el mercado laboral. Cada vez se requieren más habilidades tecnológicas para poder desempeñarse en muchas áreas. En cuanto a tu pregunta, un punto de estudio importante sería el desarrollo de habilidades en áreas tecnológicas relevantes para el mercado laboral actual. Es importante estar actualizado en las últimas tendencias y herramientas tecnológicas para poder mantenerse competitivo en el mercado laboral.

En cuanto a tu sugerencia, es una excelente idea. Muchas personas que no son de la era de la tecnología pueden tener dificultades para mantenerse actualizadas y competitivas. Por lo tanto, aprender a actualizar tecnológicamente a estas personas puede ser una habilidad muy valiosa en el mercado laboral actual.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios