Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

En tu mercado laboral ¿Que esta cambiando?

Actualmente la tecnologia nos mueve, si bien hace 5 años atras nos manejabamos menos o nada con codigos QR, y tecnologia actualmente es algo que esta de lleno en todo el mundo. Aun, hay personas que SE NIEGAN a aprender de ello. Es por esto que implementar tecnologia y realizar este tipo de becas es fundamental encuentro yo, para personas que si queremos aprender y asi, ayudar y alimentarnos de conocimiento.

3 respuestas

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando?

En mi campo de experiencia era fundamental especializarte en un área mecánica, electricidad o automatización. Actualmente para lograr desarrollarte en empresas lideres solicitan ser un profesional polifuncional.

¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

Enfatizar en el uso de herramientas de ayuda al diagnostico con sistemas de soporte.

Hola compañeros, comparto su opinion.

Hace 5 años, saber manejar programas básicos de oficina era algo esencial, pero ahora eso es prácticamente un estándar y no una ventaja competitiva. En el mercado tecnológico, las cosas están cambiando rápido, especialmente con la inteligencia artificial y el manejo de datos.

Creo que es clave enfocarse en aprender herramientas como Power BI, Python para análisis de datos y seguir mejorando en frameworks como Flask o tecnologías emergentes. Adaptarnos a los cambios y mantenernos aprendiendo es lo que marca la diferencia en un mundo tan dinámico como el de hoy.

Buen Dia a todos!

La automatización y la Inteliencia artificial hoy dia nos facilitan la vida con la digitalización y eficiencia de procesos, pero debemos crecer y avanzar con el mercado. es por ello que las habiliadades personales y el desarrollo personal todo aquello que la IA no puede hacer nos diferenciara en el futuro.

Gracias por su tiempo :)