Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando?

En un contexto de comercialización de productos, los cuales son acostumbrados a ser adquiridos por medio de visitas al punto físico como lo son los Markets, plazas de mercado, Farmacias entre muchos; por el momento según como ya lo manifiesta el mercado y el mismo comercio, esta teniendo una evolución con la ayuda de la tecnología y los sistemas inteligentes avanzados que permiten al usuario final reducir brechas de distancia y tiempo en el momento de realizar sus compras a través de aplicaciones, dispositivos y otras tecnologías emergentes. El paso tecnológico que ha dado la humanidad, reduce momentáneamente en ciertas localidades con muy poco desarrollo la posibilidad de que sus empresas y su comercio pueda adaptarse al cambio que asi lo está requiriendo el mercado y la tecnología, estas empresas empiezan a perder competitividad y como se ve en el horizont, tienden a desaparecer o al menos su modalidad. Es así que esta misma evolución nos obliga a aceptar y a dejar atras los métodos y maneras de realizar ciertas actividades, de esta manera nos permitiremos avanzar en nuestros propios conocimientos.

1 respuesta

¡Estimado estudiante!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!