Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

en que momento se creo el setEpisodios?

Pienso que seguí bien todo hasta ahora pero me salta que el metodo setEpisodios no esta definido

1 respuesta

Hola Soruco,

Entiendo que estás teniendo problemas con el método setEpisodios en tu código. Parece que estás trabajando en la creación de relaciones bidireccionales entre las clases Serie y Episodio utilizando Spring Data JPA.

Basándome en el contexto que proporcionaste, parece que estás en el proceso de establecer la relación entre las clases Serie y Episodio a través de la anotación @OneToMany. Además, has agregado un atributo Serie a la clase Episodio para representar la relación.

Para solucionar el problema con el método setEpisodios, es importante asegurarse de que la lista de episodios esté correctamente mapeada en la clase Serie y que los getters y setters estén definidos correctamente. Asegúrate de que la anotación @OneToMany esté configurada adecuadamente en la clase Serie y que el atributo mappedBy coincida con el nombre del atributo en la clase Episodio que representa la relación.

Además, es importante que la clase Episodio esté correctamente anotada con @Entity y @Table, y que el atributo Serie esté anotado con @ManyToOne.

Si necesitas más ayuda, por favor comparte el código relevante para que pueda proporcionarte una solución más específica.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con tu proyecto!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!