Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

En mi mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

¿Qué está cambiando?: -La inteligencia artificial (IA) y el machine learning (ML) han revolucionado el mundo laboral al automatizar tareas repetitivas y permitir un análisis profundo de grandes volúmenes de datos para una mejor toma de decisiones. Impulsaron nuevas aplicaciones disruptivas y optimizaron procesos productivos, creando nuevos roles profesionales como científicos de datos e ingenieros de ML.

¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?: -Para estar preparados, es clave estudiar modelos y algoritmos de ML, deep learning, procesamiento de lenguaje natural, visión por computadora, ciencia de datos, ética y gobernanza de la IA, computación en la nube, automatización y DevOps. Dominar estas áreas nos mantendrá a la vanguardia tecnológica y competitivos laboralmente.

1 respuesta

Hola, Sara Katherinne, ¿cómo estás?

Tu observación sobre la revolución de la IA y el ML en el mercado laboral es muy precisa. Estos avances están creando nuevas oportunidades y roles, especialmente en áreas como la ciencia de datos y la ingeniería de ML. Enfocarse en estudiar modelos y algoritmos de ML, deep learning y otras tecnologías relacionadas te permitirá estar a la vanguardia y ser competitiva en el mercado laboral actual.

¡Sigue adelante con tu aprendizaje y adaptación a estas nuevas tendencias! Estamos aquí para apoyarte en tu desarrollo profesional.

El foro está disponible para cualquier pregunta o comentario adicional.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!