Como lo mencionaba antes en mi interversión el ser humano es de costumbres, se trata de trabajar en estos hábitos día a día. Fomentar el buen trabajo y pensar en las recompensar que este me va a traer por el desarrollo de estas.
Como lo mencionaba antes en mi interversión el ser humano es de costumbres, se trata de trabajar en estos hábitos día a día. Fomentar el buen trabajo y pensar en las recompensar que este me va a traer por el desarrollo de estas.
Hola Farley,
Entiendo tu interés en saber cuánto tiempo se tarda en formar un hábito. Según Philippa Lally, una psicóloga de la Universidad de Londres, en promedio se tarda 66 días en formar un nuevo hábito. Sin embargo, este número puede variar dependiendo de la persona, el comportamiento y las circunstancias. Algunos hábitos pueden formarse en tan solo 18 días, mientras que otros pueden tardar hasta 254 días.
Es importante recordar que la formación de hábitos es un proceso que requiere constancia. Como mencionaste, se trata de trabajar en estos hábitos día a día. No te desanimes si no ves resultados inmediatos, la clave está en la constancia y en mantener una actitud positiva.
Espero que esta información te sea útil. Si quieres profundizar más en este tema, te recomiendo que leas el artículo que se menciona en la lección: ¿En cuánto tiempo se forman los hábitos?.
¡Éxito en lo propuesto!