Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿En cuánto tiempo se forman los hábitos?

Pienso que los hábitos se desarrollan a partir de los 66 días, ya que has mantenido la práctica por bastante tiempo y eso puede motivarte a seguir durante otros 66 días y así sucesivamente.

1 respuesta

¡Hola Luiscarlosrodrigueztimote!

Gracias por tu pregunta sobre la formación de hábitos. Según el estudio realizado por Philippa Lally, se estima que se necesitan alrededor de 66 días para formar un hábito. Sin embargo, es importante tener en cuenta que este número puede variar dependiendo de cada persona y del hábito en cuestión.

La teoría de los 66 días se basa en el promedio de tiempo que tomó a las personas en el estudio desarrollar hábitos específicos, pero esto no significa que todos los hábitos se formen exactamente en ese período de tiempo. Algunos hábitos pueden formarse más rápidamente, mientras que otros pueden llevar más tiempo.

Es importante recordar que la formación de hábitos requiere consistencia y perseverancia. No importa si toma más o menos de 66 días, lo importante es mantener la práctica regularmente hasta que se convierta en un hábito arraigado en tu rutina diaria.

Si deseas obtener más información sobre este tema, te recomiendo que consultes el enlace que compartiste: ¿En cuánto tiempo se forman los hábitos?

Espero haber resuelto tu duda. ¡Sigue adelante con tu autodesarrollo y la formación de hábitos positivos! ¡Buena suerte!

Espero haber ayudado y buenos estudios!