Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿En cuánto tiempo se forman los hábitos?

La creación de un hábito es depediendo de cada persona ya que para muchos puede ser facil o para otros les puede tomar bastante tiempo en lo que estoy de acuerdo es la constancia y la disciplina que uno debe tener para llegar a crear un hábito, cuando tenemos eso podremos crear un hábito.

1 respuesta

¡Hola Oscartellezmendoza! Gracias por tu pregunta. La formación de hábitos varía de persona a persona y depende en gran medida de la complejidad del hábito que se quiere formar. Según un estudio realizado por la Universidad de Londres, se necesitan alrededor de 66 días para que un hábito se convierta en una acción automática y se integre en nuestro comportamiento diario. Sin embargo, esto no es una regla fija y puede variar según la persona y el hábito que se quiere formar. Lo importante es ser constante y disciplinado en la práctica del hábito que se quiere formar, ya que esto ayudará a que se convierta en una acción automática y se integre en nuestro comportamiento diario. Espero haber ayudado y buenos estudios.